lunes, 11 de octubre de 2010

Conteo Ràpido

lamentablemente tengo que comunicarles que dicha carta no la podre publicar ya que està dirigida a mi papà, el es retirado de las PNP, y no tengo su aprovaciòn para publicarla. Quizas sea un tema de miedo o de extrema lealtad.

Veamos que sucede en el "Conteo Ràpido" realizado por la ONP y todo el grupo de las tortugas ninja que lo estan realizando. A mi parecer esto se presta para mucha suspicasia.
Por otro lado el JNE (Jurado Nacional de Elecciones) debera elvaluar la efectividad de la ONP en estas elecciones, estando ya apuerta de las unas elecciones presidenciales. Si  a la ONP le toma tanto tiempo generar un resultado en unas elecciones municipales, cuanto le va a tardar el conteo ràpido de las elecciones presidenciales; ¿o acaso esta planeado para que Alan  Garcia tengo un año mas en el poder?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario