lunes, 11 de octubre de 2010

Nueva Publicidad

Tengo un problema, necesito captar la atenciòn de muchas personas y que estas hagan algo no les beneficia pero tampoco les perjudica.
Se trata de que necesito incrementar mis seguidores en Twitter (conocida red social), comenzè por decirle a las personas con las que me encotraba en cualquier lugar (amigos mios) que me hicieran el favor de seguirme en Twitter; a esto yo le llamo publicidad Viral o de voca a voca, esto funcionaba pero era muy lenta, opte por crear una especie de flyers los que repartì y esto agilizò un poco el proceso. Ambos aspecto denotaban un esfuerzo tanto fìsico como mental y en el segundo caso significo un esfuerzo econòmico.
Decidì entrar a Facebook (otra conocida red social) y crear un evento en que exponia mis motivos y pedia la ayuda de todas las personas que estaban en mi red (225) en tan solo tres minutos envie la informaciòn a todas estas personas, si bien es cierto no todos respodieron favorablemente pero todos la vieron.

Al repartir flyers era muy dificil que una personas lo conserve y si lo hacia era muy dificil esta personas se siente en su computadora y escriba todo el url y realize la acciòn encambio en el evento que cree solo era necesario hacer un click en el link y listo.

Puedo decir que publicar informaciòn en una red social es una muy buena forma de optener publicidad multitudinaria y no pagada; un muy buen tip es tener una red amplia ya que esto generarà que la informaciòn mandada llegue a mas personas, y otra muy buena idea es generar el interes en las personas para que estas personas recomiende tus publicaciones  la informaciòn viaje a traves de más redes fuera de la tuya.

Este es el link de mi Twitter http://twitter.com/Ivanschiloff, porque tener un Blog tambièn te da la posibilidad de generar publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario